Razer Opus X



Los Razer Opus X son auriculares inalámbricos Bluetooth que vienen en tres versiones de moda, con cancelación activa de ruido como un extra. Estos auriculares tienen como objetivo proporcionar a los fanáticos de los videojuegos una experiencia de sonido que los sumerja profundamente en el mundo auditivo del juego. Aquí probamos cómo los Opus X cumplen con esta promesa en la práctica. También echamos un vistazo a cómo los Razer Opus X difieren de los Razer Opus.

Empaque La caja con diseño elegante de los Razer Opus X contiene una inscripción semitransparente del fundador de la compañía, un folleto multilingüe con instrucciones de uso, dos pegatinas con el logotipo de la empresa y, en una funda protectora, los propios auriculares junto con un cable de carga USB. Además, los usuarios pueden descargar la aplicación Razer Audio de forma gratuita. El paquete es funcional, minimalista y contemporáneo, al igual que el dispositivo en sí.

Diseño y Tacto Los Razer Opus X son unos auriculares inalámbricos circumaurales disponibles en tres colores: blanco, rosa y verde veneno. El diseño de los auriculares es sencillo. A excepción del gris de las almohadillas para las orejas y la tela interior, nuestro modelo de prueba era completamente blanco. La mayoría de los componentes están hechos de plástico, con un acabado mate creado por una textura superficial ligeramente rugosa. La copa de la oreja está hecha de cuero artificial y la tela protectora interior de nailon. Debido a su simplicidad, a primera vista, estos auriculares no parecen especialmente espectaculares

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente